
Prepara un exfoliante de café para diferentes zonas de tu cuerpo
¡El café tiene grandes beneficios para tu piel!
El café se ha caracterizado por ser uno de los productos favoritos a la hora de hacernos una exfoliación, pues esos granos pueden lograr milagros en tu piel.
Al contener cafeína el café funciona como desinflamatorio, elimina rojeces en la piel, ayuda con la circulación sanguínea, te puede mantener más joven, por estos y cientos de beneficios más te decimos como preparar tres diferentes recetas de exfoliantes a base de café.
1.Café para el rostro
Elimina rojeces y desinflama el rostro con esta mascarilla.
Necesitas:
- 6 cucharadas de leche entera
- 4 cucharadas de café
- 6 cucharadas de cacao
Mezcla todos los ingredientes para formar una pasta que aplicaras en el rostro con movimientos circulares y deja reposar, después de 15 o 20 minutos enjuaga con agua tibia.
2. Café para todo el cuerpo
Para eliminar las células muertas de todo tu cuerpo y darle una suavidad inigualable, prepara este exfoliante.
Necesitas:
- 1/2 taza de café molido
- 1/4 taza de azúcar morena
- 1/4 de aceite de coco
Mezcla todos los ingredientes un en pequeño bowl o frasco, ya que tengas una mezcla homogénea aplicada en la parte que quieras exfoliar de tu cuerpo. Recuerda que debes aplicarla con movimientos circulares para eliminar las impurezas de la piel. Si te sobra un poco guárdala en un frasco con tapa en tu refrigerador.
3. Café para las celulitis
Estamos seguras que más de una vez has escuchado que hacerte mascarillas de café podrían disminuir el aspecto de piel de naranja.
Necesitas:
- 1/2 taza de café molido
- Aceite de germen de trigo
Mezcla los dos ingredientes para crear una mezcla homogénea que no esté muy líquida, aplícala en la zona donde tengas las celulitis y cubre con papel film trasparente por 30 min, después quita el papel y masajea de forma circular durante 5 minutos, enjuaga y listo crearas un aspecto espectacular en tus piernas.


