Esposa de Johnny Depp pide orden de alejamiento por violencia doméstica
Una triste noticia
Hace apenas 15 meses que Amber Heard y Johnny Depp eran un buen matrimonio, todo parecía ir bien entre la pareja, aún con el pequeño incidente en el que se vieron envueltos hace unas semanas, bueno eso pensábamos todas.
Recientemente se supo que Amber había presentado los papeles del divorcio, hoy sabemos cuál fue la razón y no podríamos estar más sorprendidas. La actriz está acusando a Depp por violencia doméstica y mostrando fotografías de su rostro golpeado, así que sí, ¡hay pruebas!
Además de presentar el divorcio ella también ha solicitado una orden de restricción en contra del actor tras el terrible incidente que se dió el sábado, según TMZ. Heard presenta un enorme golpe alrededor del ojos, de acuerdo con información de Daily Mail.com el incidente del sábado comenzó mientras ella hablaba por teléfono con un amigo cuando comenzaron a pelear, Depp la jaló el teléfono y ella pidió a su amigo que llamara a la policía. La hérida fue debido a que él la golpeó con su celular y después de hacerlo intentó darle dinero para que mantuviera este hecho en secreto... ¡Tenemos roto el corazón!
Cuando la policía llegó al apartamento de la pareja, Johnny ya no se encontraba ahí, pero sí tomaron la declaración de la actriz, quien el lunes se presentó en la corte para pedir el divorcio, aunque según alguien cercano a la pareja, éste sólo fue el último incidente que ha pasado la pareja, lo cual nos hace pensar que no es la primera vez que sucede, ¡es una pena!
Johnny no ha dado ningún tipo de declaración al respecto, según su representante, 'Dada la brevedad del matrimonio y la trágica pérdida de la madre del actor - quien recién murió el viernes pasado -, y no responderá ante las falsas historias, chismes, mala información y chismes sobre su vida privada. Esperamos la disolución del corto matrimonio pueda resolverse rápido.'
KV