
¿Sin home office? Así puedes cuidar de tu salud en el transporte público
Cuidar de nuestra salud es lo más importante
Aunque algunas empresas han optado por el home office para cuidar de sus empleados del covid-19, la verdad es que no todos tienen la oportunidad de hacer cuarentena y tienen que salir cada de mañana y tomar el transporte público para ir a trabajar.
Y para que cuides tu salud más que nunca, aquí te damos unos tips:
1. Lavar las manos con frecuencia (con agua y jabón o con un desinfectante a base de alcohol).
2. Al toser o estornudar, cubrirse la boca y la nariz con la parte interna del codo o con un pañuelo desechable. Después, lavarse las manos.
3. Evitar tocarse la cara y a otras personas.
4. Llimpia con toallas desinfectantes el descansabrazos y respaldo del asiento. Deja un tiempo prudente para volver a tocar las superficie, evita hacerlo cuando estén mojadas.
5. Si vas a ir al baño en paraderos, centrales de autobuses o dentro del transporte, toca el acceso con una servilleta tanto al entrar como al salir.
6. Evita utilizar los secamanos de aire a presión, pues se identifican como foco de bacterias que pueden enviarse directamente a tus manos.
7. Durante el viaje y al llegar a tu destino, es importante reducir, el contacto físico con otras personas. Por más difícil que esto parezca, puedes buscar los mejores horarios para viajar.
Cuídate, tú eres lo más importante.
Con información de ClickBus


